Download e-book for iPad: 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) by Julio Verne

By Julio Verne

Sinopsis: Obra narrada en primera character por el profesor francés Pierre Aronnax, amazing biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. los angeles historia comienza con una expedición a bordo de un buque de los angeles marina de guerra estadounidense que busca dar caza a un extraño cetáceo que había ocasionado l. a. desaparición misteriosa de diversas embarcaciones. Durante los angeles expedición, los protagonistas se ven lanzados por los angeles borda del buque como resultado de una embestida del animal, son rescatados y logran llegar a nado a un lugar seguro. Una vez a salvo, descubren que no se encuentran realmente en una isla, sino sobre una estructura metálica: un submarino. En el inside del misterioso artefacto conocen al Capitán Nemo, personaje desgraciado y brillante, con un oscuro pasado y de grandes aptitudes científicas y artísticas. Éste les muestra toda l. a. nave, el Nautilus, y les da notables explicaciones sobre su ingeniería. El capitán les informa de que, al haber conocido su existencia, no puede dejarlos volver a los angeles superficie. A lo largo del viaje, les son revelados muchos secretos, y recorren diversos lugares, entre los que se menciona los angeles mítica Atlántida, las islas de los angeles Polinesia, el Mar Rojo, las costas del Lejano Oriente, el Mediterráneo, and so on. A través de su personaje Aronnax, Jules Verne señala varios posibles inventos: escafandras autónomas de buceo, fusiles de balas eléctricas, máquinas para producir aire respirable, etc

Show description

Read or Download 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Granjero de las estrellas, El (Solaris ficción) (Spanish - download pdf or read online

George Lerner está a punto de embarcar rumbo a Ganímedes para unirse a los nuevos colonos y invoice vive con un único deseo: entrar a formar parte, como él, de l. a. expedición. Pero su padre no quiere ni oír hablar de ello: es una misión demasiado peligrosa. Desoyendo estos consejos, invoice no descansará hasta que consiga partir a bordo de los angeles nave colonial Mayflower para buscar su destino en las estrellas.

Download e-book for kindle: La Gran Cacería (Spanish Edition) by Robert Jordan

¡Rand ha sobrevivido a su primer enfrentamiento con los perversos seguidores del Oscuro, pero ni sus amigos ni él están a salvo, ya que el señor del mal ha liberado a los Renegados, mientras los héroes de todas las eras se levantan de l. a. tumba cuando el Cuerno de Valere los saca de su sueño. Al verse obligado a enfrentarse a las fuerzas de l. a. oscuridad, Rand make a decision escapar de su destino.

El algebrista (Solaris ficción) (Spanish Edition) - download pdf or read online

4034 d. C. : Respaldado por los Mercatoria, miembros de una orden religiosa y militar de l. a. que apenas sabe nada, Fassin Taak viaja hasta un gigante gaseoso en l. a. periferia de los angeles galaxia, en busca de un secreto que ha permanecido oculto durante quinientos millones de años. Los habitantes del planeta Nasqueron resultan ser unos seres decadentes que viven sumidos en un estado de barbarie superdesarrollada, acumulando infor-mación desordenada, dando caza a sus propios hijos y librando absurdas batallas.

Download PDF by Gene Wolfe: Soldado de Sidón (Fantasía) (Spanish Edition)

Latro lo olvida todo cuando duerme. .. los angeles única dolorosa manera que tiene de lograr un endeble keep an eye on sobre sí mismo es obligarse a escribir sus experiencias cada día en su diario y leerlas a l. a. mañana siguiente. En busca de una cura para su trastorno, el soldado viaja de su Roma natal a Egipto, una tierra de chicas tentadoras, malvadas deidades maquinadoras y peligros misteriosos.

Additional resources for 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) by Julio Verne


by George
4.0

Rated 4.88 of 5 – based on 26 votes