Agente X (Eclipse) (Spanish Edition) by Walter Greatshell,María Sánchez Salvador PDF

By Walter Greatshell,María Sánchez Salvador

ISBN-10: 8498006724

ISBN-13: 9788498006728

El Agente X es diferente a todo lo que los angeles ciencia moderna ha presenciado hasta ahora: un virus que se propaga rápidamente y que convierte a los infectados en maníacos delirantes a l. a. caza de los pocos supervivientes que quedan en el planeta.
Una de esas supervivientes es Lulú, una adolescente que no contrae el virus por una afección médica poco común. Inmune al Agente X y testigo de los angeles brutal degeneración de su propia madre, Lulú huye hacia el norte, el único lugar de los angeles Tierra que se rumorea que es seguro. Pero lo que allí le espera es tan imprevisto y aterrador como lo que ha dejado atrás?

Show description

Read or Download Agente X (Eclipse) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Robert A. Heinlein's Granjero de las estrellas, El (Solaris ficción) (Spanish PDF

George Lerner está a punto de embarcar rumbo a Ganímedes para unirse a los nuevos colonos y invoice vive con un único deseo: entrar a formar parte, como él, de l. a. expedición. Pero su padre no quiere ni oír hablar de ello: es una misión demasiado peligrosa. Desoyendo estos consejos, invoice no descansará hasta que consiga partir a bordo de l. a. nave colonial Mayflower para buscar su destino en las estrellas.

Download PDF by Robert Jordan: La Gran Cacería (Spanish Edition)

¡Rand ha sobrevivido a su primer enfrentamiento con los perversos seguidores del Oscuro, pero ni sus amigos ni él están a salvo, ya que el señor del mal ha liberado a los Renegados, mientras los héroes de todas las eras se levantan de los angeles tumba cuando el Cuerno de Valere los saca de su sueño. Al verse obligado a enfrentarse a las fuerzas de los angeles oscuridad, Rand make a decision escapar de su destino.

Download e-book for kindle: El algebrista (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Iain M. Banks

4034 d. C. : Respaldado por los Mercatoria, miembros de una orden religiosa y militar de l. a. que apenas sabe nada, Fassin Taak viaja hasta un gigante gaseoso en l. a. periferia de los angeles galaxia, en busca de un secreto que ha permanecido oculto durante quinientos millones de años. Los habitantes del planeta Nasqueron resultan ser unos seres decadentes que viven sumidos en un estado de barbarie superdesarrollada, acumulando infor-mación desordenada, dando caza a sus propios hijos y librando absurdas batallas.

New PDF release: Soldado de Sidón (Fantasía) (Spanish Edition)

Latro lo olvida todo cuando duerme. .. los angeles única dolorosa manera que tiene de lograr un endeble regulate sobre sí mismo es obligarse a escribir sus experiencias cada día en su diario y leerlas a l. a. mañana siguiente. En busca de una cura para su trastorno, el soldado viaja de su Roma natal a Egipto, una tierra de chicas tentadoras, malvadas deidades maquinadoras y peligros misteriosos.

Additional info for Agente X (Eclipse) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Agente X (Eclipse) (Spanish Edition) by Walter Greatshell,María Sánchez Salvador


by Ronald
4.5

Rated 4.45 of 5 – based on 26 votes